top of page
Revista Digital

¡Trailer de Need for Speed La Película!

En realidad siempre me fascina la idea de poder apreciar una película basada en dibujos animados de mi infancia, y sin duda estoy en los lanzamientos de estreno, ya que me recuerdan mucho a mi niñéz y sobretodo ver las magestuosas obras de cine en un nivel muy avanzado con la mejor tecnología, te hace hasta suspirar. Pero ver una película basada en videojuegos que lo has jugado y terminado la mayoría de versiones como por ejemplo en mi caso, Residen Evil, Silent Hiil, es mucho mñas emocionante, tienes la oportunidad de recordar de nuevo aquellos juegos en caso de que ya no los juegues.

En ésta ocación se suma en la lista el juego que revolucionó la carrera tradicional de autos Need for Speed en 1994 con su primera entrega y la segunda en 1997 (ver historial), y desde entonces ah sido uno de los mejores juegos, por no decir el mejor, que ha cautivado a chicos y a grandes, yo los he jugado casi a todos, mi hermano mayor si puedo decir que todos. Y por eso vamos a estar atentos a la nueva película basada en video juego, y que según su primer Trailer lanzado se lo ve muy pero muy emocionante. a esperar entonces hasta el 14 marzo del 2014 que está previsto su lanzamiento.

Escrito por: Fernando Idrovo

bottom of page