top of page
Revista Digital

Cuatro tips para hacerle un buen masaje prostático a tu pareja.


Haz que tu pareja experimente el mejor orgasmo de su vida con un masaje prostático.

Quien haya dicho que la estimulación anal es exclusiva de mujeres o personas homosexuales está muy equivocado. Cada vez son más hombres los que se atreven a explorar esta zona, pero para que el momento resulte placentero es necesario aprender a masajear la próstata. Por esa razón te daremos algunos tips para que la experiencia de tu galán sea orgásmica.

1. Comunicación No hay nada más importante que la comunicación, ya que de esta forma sabrás qué es lo que le gusta y lo que no. Además, es importante que ambos se sientan cómodos al momento de explorar esa zona erógena del cuerpo.

2. Lubricación

A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica por lo que será necesario utilizar lubricante.

3. Masaje profundo Comienza a masajear suavemente los bordes del ano. Poco a poco ve introduciendo tu dedo y trata de girarlo en el interior. No corras y tómalo con calma, la idea es que tu pareja se vaya relajando y poco a poco vayas introduciendo más dedos. Recuerda que mientras hagas esto, será importante que sigas aplicando lubricante.

4. Punto P La próstata es una glándula que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto, mientras que el punto P está en la parte interior, aproximadamente a siete centímetros de la entrada del ano, así que la estimulación debe ser circular y muy suave para no lastimarlo.

¿Cómo puedes saber que lo estás haciendo bien? Presta atención en la reacción de tu pareja, de esa forma podrás darte cuenta lo que le gusta y lo que le provoca placer. Al final, él disfrutará de un orgasmo que difícilmente olvidará.

Comments


bottom of page