top of page
Revista Digital

¡Fausto Vinicio Aguilar, en vida su pasión, su lucha y su gran corazón.

Cuando uno se entera de notícias como ésta, más de uno se llena de indignación y se une al dolor de quienes estuvieron siempre cerca de él, como a su familia, amigos, compañeros y más. Fausto Vinicio Aguilar, quienes lo conocieron no dudarán en afirmar que era un verdadero hombre de lucha y pasión, lleno de amor a sus seres queridos, y quienes no lo alcanzaron a conocer muy bién, a simple vista su gentileza y humildad demostraba que era un hombre de trabajo y dedicación a su familia y a sus objetivos.

Tenía una gran pasión por el deporte, y a sus 44 años seguía practicandolo, sobretodo, su entretenimiento numero uno que era el paracaidismo, parecía que nunca lo iva a dejar, porque cada vez que lo hacía se veía como si lo hubise hecho por primera vez. Un padre ejemplar, dedicaba todo el tiempo a sus 4 hijos, sin duda dándole buenos ejemplos de vida para enfrentar a un mundo lleno de injusticias y de envidia.

Y fue ésto que se convirtió en una de sus objetivos para la sociedad, la lucha contra la injusticia e inseguridad, se sintió obligado a hacer algo, para dar más tranquilidad a su gente, apoyando a campañas y dedicando horas en compromisos por las buenas causas a favor de la sociedad, y así lo confirma una declaración en la prensa local el Economista Esteban Quirola Bustos "Fausto fue un hombre íntegro, capáz y solidario caracterizado por grandes compromisos a favor de la gente y con un gran sueño, de trabajar precisamente por la seguridad".

Fausto demostró su agradecimiento por las buenas enseñanzas que obtuvo en su infancia y por ello, su papel como hijo fue ejemplar y recíproco. El buen hermano que en vida demostró y enseñó a luchar por lo anhelado y no desmayar en los intentos, sin dudas se ganó el aprecio de quienes lo pudieron conocer, a demás de ser buen esposo, le dedicaba mucho tiempo al estudio, se centraba en Marketing por ello, su vida como Empresario era cada vez más exitoso.

Fausto se nos fue, pero deja un legado de lucha por la inseguridad y ahora con más fuerza que nunca, esperamos que la justícia logre a tiempo encontrar y castigue al autor de éste hecho que enluta a un hogar muy respetable de nuestra sociedad. Adiós amigo, hijo, padre y buen hermano, que Dios te tenga en su Gloria. Paz en su Tumba Fausto Vinicio Aguilar.

Escrito por: Fernando Idrovo

bottom of page