top of page
Revista Digital

Sexualidad: ¿Cómo llegar a ligar o entrar a la charla con una mujer?

Siempre tenemos dudas acerca de cómo ligar y conquistar a alguien,¿se podrá conocer un método infalible?

Nada es fácil de conseguir en esta vida, y en el escenario del amor y las parejas, la onda de ligar, esa forma de actuar con el propósito de lograr un primer acercamiento con la persona que nos gusta, puede resultar más difícil de lo que esperamos; sin embargo, mucho influye el método y habilidades que puedas tener para despertar un interés inmediato.

A veces no sabemos cómo poner en práctica aquellos consejos que todo mundo nos dice.No tenemos cierto si resultarán de la manera esperada, para obtener la atención de la susodicha; pero lo que sí sabemos es que, para ligar, no hay una fórmula mágica. Tampoco existe un método infalible que funcionará con todos nuestros porospectos de ligue. En ocasiones, las tácticas no resultan en eso que todos esperamos,y si fuera así qué aburrido sería, ¿no crees?.Así es como yo defino el ligue: como un tipo de arte propio a desarrollar. Porque el artedespierta interés, pasión, contemplación y genera sin duda impresiones y sentimientos, elementos que de igual forma podemos despertar en quien nos interesa.Sabemos lo que queremosNo entremos en dudas porque desde el primer momento sabemos identificar de inmediato a aquella persona que nos genera y despierta un interés, ya sea por su forma de ser o su físico.

De entrada sabemos quién nos gusta y quién no. Esto nos muestra una atracción que tenemos que traducir en hechos, en algo que suceda y no dejarlo simplemente en nuestra imaginación, ¡es hora de actuar!Debes tomar en cuenta que, ante todo, la primera impresión que proyectamos hacia los demás al momento de ligar, es básica y será lo que podrá o no darle futuro a tu historia; no tienes que estar pensando y dejar que te inunde la preocupación para no regarla, al contrario, tu mente debe estar enfocada en tu objetivo principal que es llamar su atención.El primer acercamientoCuando decidimos generar "el acercamiento", depende mucho de cómo pensemos, y en este primer paso no te estreses ni preocupes tanto por lo que suele pasar por la mente: "que no te pelen". Finalmente el "no" ya lo tienes y estar abierto a las posibilidades de lo que pueda suceder te dará una dosis de tranquilidad.Este acercamiento tiene que ser sutil, inspirador y muy positivo; el factor sorpresa influye mucho y dejar atrás los miedos es básico.

Todo primer acercamiento no necesariamente tiene que ser verbal, las miradas siempre serán un indicador determinante para encontrar un diálogo distinto que te abrirá las puertas para generar una plática más fácilmente ya que se muestra una empatía por ambas personas.Atrévete a lanzar miradas que muestren interés para pasar a lo que sigue.

Continuará... (comenta si deseas que continúe el artículo)

bottom of page