top of page
Revista Digital

¡El aburrimiento no es tan malo!

Me recuerdo es una canción que dice , Y me solté el cabello me vesti de Reina me puse tacones ,me pinte y era bella que esos momentos aburridos nos sirvan para Pensar ,meditar y hablar con ese Yooo interno.

Pues hoy lo hice como en algunas ocasiones y me sentí bien, estoy en un país que me acogió que me abrió las puertas, la distancia la melancolía de no estar con los tuyos también te invade . Es inevitable siento una paz siento amor a mi misma. Hermanos inmigrantes aquellos que dejaron lo suyo por un mejor bienestar para su familia.

Gracias a la fuerza suprema de Dios estamos aqui y ahora luchando y haciendo de la vida momentos de amor, momentos que queden grabados en la mente maravillosa de aquellos que la disfrutan cuando no dejamos que el aburrimiento se instale en nuestra vida porque nos puede ocasionar problemas en nuestra salud mental .

A vivir la vida el aburrimiento consideralo sano si hasta de eso le sacas el jugooooo. Buen viento y buena mar...

Los adoro a la distancia. SAMANTHA

bottom of page