top of page
Revista Digital

La rumba quiteña conquistó Montañita Beach.

La noche de este sábado, en Montaña se llevó a cabo el "Festival Estereoloop 2018"  con la participación de dos grupos excepcionales, los quiteños "Swing Original Monsanto"  y los venezolanos "Los Amigos Invisibles". 

Con una duración de 1 hora y 10 minutos los SOM hicieron disfrutar al público presente en este evento, temas como: Se cae, Fiesta popular, Conquista, Amor inalámbrico, Caminito, San Antonio, Grita Pregonero, entre otros; hicieron de las delicias de los asistentes, quienes bailaron al son de estos temas.

Los 'Monks' dejaron con ello el camino abierto a que Los Amigos Invisibles cierren con éxito esta gran farra realizada en la playa de Santa Elena.

El paradise se hizo Invisible

Juan Manuel Roura, José Rafael Torres y Julio Briceño (Mamel, Catire y Chulius, respectivamente) principales de Los Amigos Invisibles hicieron estallar de alegría el escenario del Estereoloop, Daniel, su guitarrista fue el encargado de dar los primeros acordes pasadas las 00:00 y con ello, El Paradise (su último disco), arrancaba oficialmente el 2018 en Ecuador.

El tema Sabrina fue el primero en hacerse escuchar, le siguieron Sueño erótico, Dulce, Qué rico, Caliente y Dame el mambo como bloque 1 de su presentación. A renglón seguido, tras una breve pausa, arrancaron el bloque 2 con: Ultrafunk, Sexy, Mentiras, Viviré por ti, Espérame (La canción del último trabajo más cantada por todos), Eres mis ganas, El Disco Anal (el tema más coreado hasta el momento), Ten Mucho Cuidado y un sólo-cover de un tema de Bob Marley con lo que cerraron 'aparentemente' el espectáculo. 'Chulius' Briceño intérprete y líder del grupo pidió al público que dijeran qué tema faltaba para cerrar y éste decidió que 'Ponerte en 4' era el tema con el que terminen el concierto. Y así fue, la gozadera armada por los chamos culminó exitosamente, durando su 'tripeo' 1 hora y 8 minutos aproximadamente. El evento contó alrededor de 500 a 600 personas, dejando la expectativa de los asistentes cumplida. Agregar que no hubo desmanes ni dentro ni fuera ni en los alrededores, lo que es digno de aplaudir. Esperemos que Estereoloop se repita, para beneficio de los asistentes y de quienes, en esta primera entrega, no pudieron asistir.  

Leonel Rodríguez Erazo

bottom of page