top of page
Revista Digital

Patricio Idrobo obtuvo doble medalla de oro en Campeonato Nacional de Culturismo.

Este sábado 28 de julio se realizó en la ciudad de Guayaquil el campeonato máximo Nacional MR. ECUADOR GBO 2018, evento en el cual se obtuvo medalla de ORO en la Categoria MASTER y Medalla de ORO en la absoluta Master.

El orense Patricio Idrobo, obtubo Oro en las Categorías Master y Absoluto, y Medalla de Plata en la Categoría de Final ABSOLUTO DE ABSOLUTOS OVERALL, donde representan los Campeones ABSOLUTOS JUVENIL, SENIOR Y MASTER, demostrando una vez más un  orgullo para los machaleños por haber obtenido otra medalla en los máximos niveles a nivel nacional, y asimismo clasificando para el Campeonato Mundial en la Ciudad DE Arlington Texas, EEUU Mr. ATLAS en el mes de noviembre del presente año, cabe recordar que Patricio Idrobo obtubo la Medalla de Plata en el 2017 en Categoría Máster a nivel Mundial. 

Por este logro obtenido Quiero agradecer primeramente a mi Pilar fundamental mi señora esposa la Ing. Noemí íñiguez la cual a sido siempre mi apoyo en todo sentido, y a mi hija Viviana que es mi mejor barra en los campeonatos.

A la señora Malena García propietaria del gimnasio MATRIX el cual me ha brindado toda esta preparación y me han dado toda la prioridad y muchísimo aprecio del cual estoy eternamente agradecido. Asimismo el presidente de GBO Leonardo Molina por el excelente trato a nosotros los deportistas, y por realizar eventos de calidad.

Al señor Erick Gabriel Gallardo mi SPONSOR en toda esta preparación muchísimas gracias. Un especial agradecimiento a mi amigo y compañero el múltiple campeón JOSÉ MARÍA FORTE ORTE por su profesional asesoría estas últimas semanas, dedicándole Este triunfo y la clasificación al mundial. Gracias José María Forte.

Deseamos al deportista orense los mejores éxitos en sus participaciones futuras y estaremos al tanto. 

bottom of page