top of page
Revista Digital

PENSAMIENTO: Face to face


Tal como diría este término en inglés "cara a cara " se han dispuesto a decir las cosas de frente sin temor sin miedo a lo que puedan pensar de ti ..Muchos lo hacen a lo mejor no de la manera correcta y es ahí donde retrocedo mi cassete y pienso lo he dicho alguna vez ?

Noooooo muchas veces he callado creo que cusndo tenemos suficiente confianza como con nuestra pareja se lo decimos ummm a veces hasta enojados ,de mala forma pero lo decimos #@$%$:$&! Hoy quiero confesar que no lo he hecho que hay cosas que me incomodan por diversas cosas ,costumbres, crianza en fin que se yo.

He callado y eso no hace bien o puede ser que las cosas que me molestan sean tan pequeñas e irrelevantes que luego las medito y pienso que no son tan grandes como pensaba,la vida te enseña te da tiempo a que te des una bofetada y aprendas la lección, eso me ha pasado a mi .

Hablar a las espaldas no tiene sentido a unos les gusta que le digan s otros no,somos ligeramente sensibles y es de humanos reconocer los errores a veces no tengo el valor y hablo con mi yo ínterior y es ahí donde me pongo mal porque daño todo mi sistema nervioso y por ende mi salud mental .

Debo aprender a decir si algo no me gusta, decirlo en ese momento con la amabilidad con la manera correcta sin herir . Lo haré definitivamente debo hacerlo por mi bienestar y si de alguna manera ayudas a alguien se feliz por PARTIDA DOBLE. Y en este momento lágrimas hay en mis ojos mis sentimientos se inclinan hacia lo más profundo el dolor de madre. Quien me quiere quiere a los míos pero así sin más ni más. He visto cierto desagrado indiferencia pero sólo esperaré que el momento me de la razón sino pido disculpas y me retracto inmediatamente, es mi sentir espero no llorar pero si que duele! No demos por sentado las cosas y me habló a mi mismo en este instante se paciente y tolerante Samantha Albuja.

Es una decisión difícil yo ya la tomé Te atreves?

Comments


bottom of page