top of page
Revista Digital

Morat y Juanes ya superan los 180 millones de reproducciones con el tema "Besos en guerra"


Morat y Juanes superan los 180 millones de reproducciones en youtube

Nos hemos pasado el verano entero escuchando a Morat, con sus temas ‘Cómo te atreves‘ o ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’ junto a Álvaro Soler. Pero la banda colombiana el pasado noviembre nos trajo una nueva propuesta en dúo, ‘Besos en Guerra’, nada más y nada menos que junto a Juanes, el mismo que ya ha superado los 180 millones de reproducciones en la plataforma streaming youtube.

Con su particular sonido del bajo, Morat nos traen una canción de desamor llena de vida, con un acompañamiento de lujo. ‘Besos en Guerra’ viene acompañada de un emotivo videoclip en el que la banda toca junto a Juanes, ¡no te lo puedes perder!

Los cuatro músicos que conforman Morat no dejan de cosechar éxitos, el último el Disco de Platino de su tema ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’ junto a Álvaro Soler, que sirvió además de banda sonora para la película ‘Gru3, Mi Villano Favorito’.

Además, sus conciertos agotan entradas en la principales ciudades de España y Latinoamérica (Madrid, Barcelona, Sevilla, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y más).

Morat regresaron al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado jueves para presentarse por segunda vez tras el éxito del pasado 19 de octubre y acaban de anunciar una tercera fecha en este recinto el próximo 23 de enero.

Comments


bottom of page