top of page
Revista Digital

Thalía nos revela su secreto para tener sus dientes blancos.


Thalía nos revela su secreto de dientes blancos
La cantante compartió su secreto para lucir sus dientes blancos

Thalía es una de las artistas más bellas y queridas de la comunidad latina, además de que mantiene una conexión muy estrecha con sus seguidores a través de sus redes sociales mostrando su día a día, ¿pero sabes cómo le hace para tener un rostro perfecto?

La intérprete de “Desde Esa Noche” platicó con Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de People en Español, a quien le reveló su secreto para tener una sonrisa blanca y hermosa.

Thalía en la alfombra roja de 'Summer: The Donna Summer Musical'

AP

“Yo tomo mucho café y sufro mucho con eso. Me encanta esa bebida pero te pinta los dientes. Una dentista me dijo: ‘compra crema de coco con la que se cocina y todas las mañanas o antes de comer te pones una cucharada en la boca y la dejas así 10 o 15’. Lo uso como si fuera enjuague bucal y ayuda mucho, van a ver”, dijo la cantante de 46 años.

En la entrevista, Thalía insinuó que está preparando su propia línea de maquillaje y de productos para el pelo. “Estoy feliz porque estamos planeando unas cosas para el cabello, están espectaculares, a mi me han reestructurado mi cabello”, agregó.

El próximo 1 de junio, Thalía lanzará el video oficial de su nuevo sencillo “No Me Acuerdo”, en el que colaboró Natti Natasha.

Fuente: esmas

Comentários


bottom of page