top of page
Revista Digital

¡Tu sonrisa habla de tu lindo corazón!

Dibuja una sonrisa en tu rostro Cuanto hemos fingido una sonrisa ante las adversidades,a pesar de que morimos por dentro hoy he decidido sonreír y ponerme bella .

Aunque tengo unas pequeñas muestras de lo que mi amiga Carmen me dice que es el acné de los 40 (espinillas) me quiero y debo sentirme bella . Quizá Ud este pasando lo mismo o quizá peor ,hoy vi un video en el que demuestra la capacidad de una madre que lleva en su vida el peso más grande pero el más lindo ,el peso del Amor ,logra vestir un bebé, darle de comer vestirla y hacer pastelitos como una pasión y sólo con una mano,dificultades a montón como para derrumbarse en un sofá y echarse a morir ; pues no ella se levanta y utiliza el sofa como un trampolín.

Pues hoy me llegó también a mi y espero que a muchos nos haga tomar un poco de conciencia. Nos quejamos por el dinero ,por la ropa que nos falta, yo por los zapatos cuando hay tanta gente feliz sin muchos recursos ,cuando en los tiempos de mi mami repetían la ropa porque no tenían y eran felices, cuando mis tías recogían zapatillas usadas cuando la marea bajaba . Dios te pone a personas en tu camino que te enseñan,te fortalecen te llenan de energía aunque también te la quitan pero eso también es enseñanza mis amores. Ahora le invito a ver a su alrededor primeroooo sienta el aire RESPIRAAAAAA otros piden a gritos vivir y tener un aliento de vida .

Que ve a su alrededor ah siii veeeee verdad tiene ojitos hay muchos que anhelannnnnn poder ver simplemente la luz del sol ,o el rostro de mamá . Tercero tienes una casita tienes tus cositas pocas pero las tienes hay muchos que pasan en la calle y no tienen donde dormir, ni empleo ni casa y mucho menos comida hoy demos gracias por todo lo que tenemos a nuestro alrededor para ver amar y sonreír. Te atreves !


Комментарии


bottom of page